Salas de juego Momentos de esparcimiento 11 habitaciones
compartidas
con todas las comodidades
Baños con fácil acceso Zona ecológica con huerta 2000 Mts cuadrados para una vejez digna Zona de
parqueadero
para visitantes
Galpones para el cuidado de animales

Nuestras instalaciones están elaboradas y estructuradas para dar cabida a todo nuestro plantel, contamos con suficiente espacio para poder albergar a nuestros adultos mayores y ejercer todas nuestras actividades con la máxima eficiencia y comodidad.

Llevamos nuestra fundación en el corazón, así como a todos nuestros adultos mayores, por ende, tenemos a disposición más de 2000 metros cuadrados organizados de tal manera para incluir secciones donde podamos movernos con eficacia por el plantel.

Durante estos seis (6) años de servicio, hemos realizados varios cambios a la fundación para incluir mejoras que incurran en mejoramiento al servicio para nuestros adultos mayores. La Fundación Gerontológica cuenta en sus instalaciones con:

• 7 Habitaciones compartidas y 4 para 2 personas.
  • Baños con fácil acceso.
  • Parqueadero.
  • Cocina.
  • Zona ecológica con huerta.
  • Sala – Cocina.
  • Galpón para pollos.

Enviar un mensaje

Puedes aclarar tus dudas mediante nuestro formulario de contacto y te responderemos en el menor tiempo posible